La Barca, Navianos de la Vega

Constituida a principios de 2009
inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones
con el nº 0004022 , Seccion Primera
al amparo de la vigente legislación

sábado, 10 de marzo de 2012

De nuevo por aqui

Hola de nuevo a todos, siento haber estado estos meses sin escribir pero he estado de examenes. ahora ya si Tere quiere deciros algo, os lo puedo comentar yo desde aqui o como sea, a ver si utilizamos un poco mas el blog, que sabéis que podeis escribir dudas, sugerencias o lo que queráis en los comentarios, así hablaremos todos con todos y estaremos mas en contacto.

os dejo, para empezar, un enlace para ver el álbum web que creó mi tío Julián en Picasa, para que veais fotos de la semana cultural del 2010.


Un saludo a todos.

Alba

1 comentario:

  1. No habia tenido tiempo de ver detenidamente las fotos, ya veo que es mucha gente la que las ha visto pero pocos se animan a comentar, yo tengo algo que decir sobre ellas: miradlas despacio y vereis preciosos detalles de la iglesia, imágenes que hoy se me antojan mas bonitas, y que se puede decir del amplio recorrido que Julian nos ha hecho por el pueblo,sus calles, el río y como no, por sus gentes.
    Es una gozada ver el patio de la escuela lleno de gente, lo pasamos bien, la paella estaba rica, pero lo verdaderamente importante es que estabamos juntos, ¿no pensais lo mismo?.
    Saludos.

    ResponderEliminar